Necesitamos 3000 chilenos que aporten con su contribución

Esperamos salir el 14 de marzo con el Diario Uno (D1), el diario de uno

miércoles, 10 de febrero de 2010

Implementación

  • Inicialmente sería un semanario que ocuparía el espacio crítico que deja La Nación Domingo;
  • §Aparecería el 14 de marzo con la asunción del nuevo gobierno;
  • §Durante el mes de febrero se prepararía y se organizaría la empresa. Esto implica, crear la sociedad propietaria, crear la página web, contratar el equipo periodístico; contratar el diseño, registrar marcas y sitios Internet, hosting, dominio, arrendar oficinas, instalar las oficinas, definir la logística del lanzamiento, realizar campaña de difusión, realizar y crear el comité editorial que incluiría dirigentes sindicales, sociales, gremiales, intelectuales;
  • §Durante la primera semana de marzo, se prepararía la primera edición y el lanzamiento del diario;
  • §Finalmente se espera salir diariamente, después de un período de rodaje semanal;
  • §Crear cooperativa a la que será propietaria del diario que incluirá a todos los contribuyentes a la financiación;
  • §Crear comité de búsqueda para convocar y dar confianza a la ciudadanía.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Fantástico. El problema no es solo juntar el dinero sino el mantenimiento. Espero que la gente se de cuenta de la necesidad de contar con una publicación de estas característica, yo por mi parte haré el depósito, pero es posible que se tenga que mantener mediante suscripciones.

¡SUERTE A TODOS, INCLUYÉNDONOS!

Unknown dijo...

Me parece genial, hay que hacerlo posible, yo me hago parte de esto y pago lo que corresponde y si hay que financiarlo mensualmente lo haremos, esto es llevar a la practica las ideas...Marcel Claude, creo que es una persona muy confiable y consecuente... yo como fotografo tambien pongo a disposicion mi trabajo y equipos si es necesario. SALUDOS