Necesitamos 3000 chilenos que aporten con su contribución

Esperamos salir el 14 de marzo con el Diario Uno (D1), el diario de uno

sábado, 20 de febrero de 2010

PRESUPUESTO CAMPAÑA DE FINANCIAMIENTO PROYECTO COMUNICACIONAL “UN NUEVO DIARIO PARA CHILE”

Introducción

El objetivo central es lograr recursos a través de la inscripción de socios (dadores de sangre) que se incorporen a este ambicioso proyecto ciudadano, de un medio de prensa libre y critico para chile. Para ello el Movimiento Aquí la Gente se instalará con su modulo en la esquina de ahumada con huérfanos, para promover dicha iniciativa y captar recursos que permitan salir el domingo 14 de marzo con este diario en todo el país.

Como es de conocimiento público, Aquí la Gente ha realizado diferentes campañas de denuncias y respaldo a proyecto de leyes que culminaron en 6 leyes de la república: ley dicon, ley de calidad de la vivienda, ley de privacidad de las personas, ley que modificó la ley del consumidor, Ley que termino con la exigencia del cheque en garantía en los hospitales públicos y la ley que reguló las cobranzas extrajudiciales. (entre otras) Recogiendo en sus 15 años de vida mas de un millón de firmas en múltiples campañas en dicha esquina y en las plazas y paseos en todo el país.

La idea es promover el nuevo diario, captar adherentes para esta gran causa y lograr por lo menos 3 mil socios que aporten la cuota mínima de $10 mil pesos requeridos e incentivar a la ciudadanía para apoyar este proyecto. En resumen vender en verde el diario, captar avisos y suscriptores, como a su vez lograr el respaldo de la dirigencia ciudadana, y realizar el lanzamiento de este medio, el jueves 25 de febrero a las 12:00 en la esquina de ahumada con huérfanos.

Requerimientos:

-3 lienzos de 2m (para instalar en la estructura que tenemos)

-10 mil flayer informativos:

-4 banderas chilenas

-mil chapitas

Equipo de amplificación (lo tenemos)

Dos mesas y 4 sillas. (lo tenemos)

-6 poleras y gorros

-4 dirigentes para atender, instalar puesto, entregar volantes, recibir dinero, explicar el proyecto y vender la idea. (de lunes a sábado de 11 a 17 horas) incluyendo alimentación

100 Talonarios de a 50

Lanzamiento incluye amplificación, grupo ·”el son de la calle” y video

Total $ 1.200.000

2 comentarios:

Luis dijo...

Es urgente prensa escrita masiva que sea crítica al sistema neoliberal , a esta sociedad de consumo que nos consume. Lamentablemente, hay tropiezos, como que hoy sábado 13 de marzo fui desde Puente Alto, en donde resido, a las calles Ahumada con Huérfanos esperando encontrar el stand anunciado por el periódico, eran las 15,30 horas y nada había. Prefiero que me den una dirección física para concurrir y además poder dejar copia de mi contribución pues no tengo medios para scànear aquello. Espero que no sean elitistas y piensen que la masa crítica la entregan solamente los estudios universitarios sino asuman que está la conciencia de clase y en ella hay obreros, campesinos, feriantes, simples trabajadores que se destacan por su práctica y aprendizaje diario de sobrevivenica en esta cruel sociedad y son ejemplo de compromiso por los cambios y no sólo intelectuales.

miguel angel dijo...

mañana alas 12:00hrs en el esquina de ahumada con huerfano es el lansamiento oficial del diario uno espero respuestas,
miguel angel donoso
facebook.